Cemed

Últimas Noticias

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

I Edición del Curso de Mediador en el ámbito civil y mercantil en Castellón

Este curso, organizado conjuntamente por la Asociación Europea de Arbitraje (Aeade) y el Colegio de Economistas de Castellón, combina formación tanto presencial como a distancia. Está orientado fundamentalmente a profesionales que deseen iniciarse en esta nueva área de actividad tras la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles. En el artículo 11 de la misma, se establece, entre los requisitos para poder ser mediador, disponer de formación específica en la materia. 

Dará comienzo el próximo 16 de diciembre y finalizará el 19 de febrero. Un total de 60 horas lectivas repartidas en clases online y presenciales impartidas por los mejores mediadores. 

El curso combina formación teórica (a través de la plataforma online del CGEE, ECE) y práctica. Destacamos la organización de sesiones prácticas presenciales, en las que se presentarán casos a resolver y se fomentará la participación activa en los mismos a través del sistema de “role play”, de forma que sirvan de entrenamiento para adquirir las habilidades que precisa el mediador. 

Programa

Métodos de pago

Boletín de inscripción 

 

 

Newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter para mantenerte informado sobre nuestros temas de actualidad.

Contacto

  • Teléfono: +34 913 106 915

Síguenos

Estamos en redes sociales. Síguenos y mantente en contacto.
Usted está aquí: Inicio Actualidad I Edición del Curso de Mediador en el ámbito civil y mercantil en Castellón