Cemed

Últimas Noticias

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Concluyen con éxito los primeros "Role Play Days" del Curso de arbitraje y mediación de la UNED

El Curso superior de mediación civil y mercantil y de arbitraje comercial de la UNED, en el que colaboran la Asociación Europea de Arbitraje y Cemed, Centro de Mediación y Solución de Conflictos, ha finalizado las diez sesiones de Role Play que tenía programadas con éxito. Estas prácticas han estado dirigidas por mediadores profesionales y expertos en diferentes materias.

Desde la UNED explican que "durante las diez sesiones de Role Play que hemos llevado a cabo, los alumnos han podido aprender las técnicas de mediación de mano de profesionales de la mediación y, asimismo, han podido mediar en simulaciones de casos reales adquiriendo así una práctica esencial para cualquier mediador".

Además de realizarlas en directo, los alumnos han podido seguir las sesiones de Role Play también a través de la plataforma on-line de la UNED, interactuando con el mediador.

Estas sesiones de Role Play se incluyen dentro del programa de la 1ª Promoción del Curso superior de mediación civil y mercantil y de arbitraje comercial que la UNED puso en marcha el pasado mes de mayo y que finalizará en septiembre.

No obstante, desde la UNED señalan que "debido a la magnífica aceptación que han tenido entre los alumnos estas sesiones de Role Play, ya están preparando la segunda edición de "Role Play Days" para el próximo mes de octubre en la que podrán participar mediadores en activo que deseen fortalecer y mejorar su práctica y habilidades en la mediación."

Esta 1ª edición de "Role Play Days" de la UNED han incluido simulaciones sobre mediación familiar/intergeneracional, entre proveedores y clientes, en herencias, en una empresa familiar, vecinal/comunitaria, en el ámbito de los seguros y en contratos de arrendamiento.

El equipo de profesores que ha dirigido las sesiones ha estado formado por: Amparo Quintana García, Ana Criado Inchauspé, Javier González-Espadas, Christian Lamm, Javier Íscar de Hoyos y Jorge Campos Moral.

La UNED está ya preparando la 2ª edición del Curso superior de mediación civil y mercantil y de arbitraje comercial que dará comienzo el próximo mes de Octubre y que se desarrolla on-line, a excepción de los casos prácticos, que tiene lugar a través de la dinámica del Role Play.

Se puede acceder a más información sobre el Curso en el siguiente enlace:

Curso superior de mediación civil y mercantil y de arbitraje comercial

Newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter para mantenerte informado sobre nuestros temas de actualidad.

Contacto

  • Teléfono: +34 913 106 915

Síguenos

Estamos en redes sociales. Síguenos y mantente en contacto.
Usted está aquí: Inicio Actualidad Concluyen con éxito los primeros "Role Play Days" del Curso de arbitraje y mediación de la UNED